La vida
se ha ido convirtiendo cada vez más en un momento fugaz, en instantes que pasan sin dejar u momento para poderlos apreciar con detenimiento, la vida de hoy comienza y en instantes esta por terminar, cada cosa lleva un ritmo en el cual se excluye la mirada profunda a lo que en realidad somos y sentimos.
Hoy pudiera ser el justo instante en el que tengas todo para ser feliz, pero sin embargo transcurrido solo fracciones de segundos ya has perdido toda oportunidad; de un momento a otro pasaste de tener las manos llenas de oportunidades, a sólo tener un puñado de recuerdos y seguramente ideas de como pudo haber sido todo. Hoy la gente tiene miedo a sentir, a vivir, a respirar, a cumplir un sueño, a luchar por ser feliz, a romper los esquemas de siempre; la gente le tiene miedo a pensar, a ser, a actuar, a sentir, a respirar, a conducirse río arriba, cuando pareciera que no hay oportunidad alguna de luchar contra la turbulencia del río.
La gente habla y habla tanto, que incluso ya no logra escuchar lo que su propio corazón le dice, e incluso deja a un lado aquellas cosas que otros que quizás en el fondo le estiman y aprecian, tienen para darles a ellos. La bulla impide que sintamos y nos abramos al resto del mundo; lo que siento es... es algo que muchos dicen sólo por que en algún momento vieron a alguien en la televisión decirlo, o por que oyeron a otros decir que cuando se dice lo que se siente es la verdadera forma de que te acepten en el mundo; en realidad eso que dices sientes hoy ¿Es lo que sientes tú?¿No será que lo copias de alguien más?
Decir siento es más que simple decir una palabra más o algo ingenioso que se vino a la mente, decir siento es comprender y aceptar lo que eres, es tomar las riendas de lo que hasta ese momento es tu vida y no dejar pasar las oportunidades de ser feliz, es sonreírle a la adversidad y decir que probablemente vas tener tropiezos, pero que aun a pesar de esos tropiezos podrás seguir adelante. Decir siento es tomar de la mano a aquella persona, que ahora esta a tu lado luchando contra todo con tal de ser feliz, pero que tu en medio de tus temores no le dejas llegar a lo más importante que tienes como ser humano... Tu Corazón. Decir siento es ver la enfermedad con respeto más no con odio, es ver la pobreza no con indiferencia sino con los ojos llenos de deseos de ayudar, decir siento es reconocer que el amor es más que lo material, ver sentir y reconocer que el amor es luz, es alma, es aire, es todo. Decir siento es callarse a todo el bullicio, y comenzar a ser quien en verdad en tu corazón sabes debes ser, a tomar las decisiones no por lo que los demás creen es lo mejor para ti, sino por que tu lo haz visto como lo mejor; sabiendo que si te puedes equivocar pero que todo tiene solución menos la muerte.
Yo siento que estás listo para aquello que en este momento ha llegado a tu vida, yo siento que el mundo debe estar preparado para ti, no tu para el mundo, pues tu y yo somos y seremos; la gente diferente que habrá de luchar por volverle a dar al amor el lugar que el odio y el sufrimiento intentan arrebatarle. Yo siento que ya no hay mañana, pues en el hoy se ganan las batallas, para en el mañana disfrutar de la gloria de nuestros triunfos. Somos lo que somos, y si algo puede cambiarnos ese es el amor...
Yo siento que estoy listo para amar, ven y acompáñame pues seremos Dios, tú y yo
los que hagamos del sentimiento, algo nuevo: Amor,
y de ese amor tener Vida.