domingo, 17 de febrero de 2013

Dime que estas ahi...

Llega ese momento de la vida en que las palabras no bastan, llega ese momento en el que te das cuenta que a fin de cuentas todo sigue igual. Llega el momento en el que muchos habrán de abandonarte, en donde la angustia te rodeará y se hará una sóla cosa contigo, pasará que el dolor trascenderá tus deseos de mantenerte en pie, pasará que querras huir de todo aquello que te vuelve miserable, pasará que el "no puedo" ya no será una frase más en tu vida, sino que será el hecho fundamental de tu vida.
Pasarán muchas cosas que te arrastrarán a una espiral sin fondo, y tu dirás ese: "Dime que estas ahi..." ; no para menospreciarte a ti mismo dependiendo de alguien más, sino para sentir la cercanía de Dios en algo tan palpable como lo es el calor humano. Dime que estás ahi para saber que no muero sólo, dime que estas ahi para saber que a tu lado la oscuridad jamás durará lo suficiente para no ver la luz del día, dime que estas ahi para no ir en búsqueda de ese cariño y ese afecto que nunca he encontrado en las cosas de este mundo; dime que estás ahi para tirarme al vacio de la vida y entender, que como el águila emprende su vuelo, así tu compañía me hará surgir ante las negativas que el mundo nos ponga; dime que estás ahi porque cuando muchos dejaron de creer en el amor eres tú quien me hace confiar en esa fuerza que no nace de la razón sino que nace del corazón.
Dime que estás ahi por que al final siempre serás tu el principio y fin de mi vida, quien me guie y anime a dar más de mi. No quiero todo el conocimiento que este mundo pone ante mis pies; no quiero darme a conocer por títulos absurdos que mueren con el cuerpo; no quiero huir más en todas direcciones creyendo haberme encontrado en todas las direcciones que fui; no quiero hablar más sólo quiero saber que estás ahi y recostarme en tu pecho, y sentir el poder de cuatro letras que tu vida transmiten a la mía y que se convierten en una palabra: A M O R.
Dime que estás ahi para saber que ya no estoy soñando pues te tengo junto a mi, y te puedo decir que te amo...
P. D. : termina el cuento de tu vida...

1 comentario: