Intento buscar una forma de iniciar a escribirte hoy, de tal manera de que sea algo agradable; pero ahora caigo en la cuenta de que, el que sea o no agradable para tí no depende de mí, sino depende de bajo que circunstancias y en que momento leas esto.
Lo que vayas a leer a continuación, no se que impresión cause, hoy sólo te escribo para que hagas un alto dentro de tu jornada diaria, mires a tu alrededor y veas que es lo que tienes cerca tuyo. Tendrás mil y un cosas que puede o no signifiquen para ti algo, si no hay ninguna entonces piensa en eso que con tan sólo ver, oír o sentir cause una sensación distinta en ti. Cuando lo encuentres pregúntate si en verdad lo has valorado, obviamente dirás que si, pero no lo valores en base a criterios absurdos que enferman y atrasan la vida; valóralo simple y sencillamente en la medida del amor que le has dado.
Nada de este mundo puede decir que es lo más valioso del mundo si no tiene amor. Mira más de cerca y dime que vez, personas que se van y vienen en tu vida; personas que a pesar de que tienen todo para amar y dejarse amar, se vuelven ciegos ante el amor y prefieren abandonarse a la razón que sólo les deja frustración y soledad; personas que se ocupan a tal punto de olvidarse que existen a su alrededor tantas cosas en las cuales divertirse; personas que viven el hoy pensando que por que alguien escribió un libro en donde se argumenta que Dios es un opio o un pretexto del hombre para darle la responsabilidad a alguien sobre lo que desconocen es esaa verdad absoluta, sin ver que eso se convierte en su verdadero dios y adoran cosas perecederas, sin ver la magestad y grandeza de cuanto hay a nuestro alrededor y por más que su razón intente decifrar el origen todo jamás su todo es completo.
Si lográs ver todo lo anterior, ya sea poco o mucho:¡Felicidades!, pues eres alguien capaz de sentir lo que el mundo esconde para muchos, no por que sea egoísta, sino porque el ser humano ha decidido que se así; sino lo vez no te diré que eres malo o algún tipo de ser extraño, sólo te digo que revices tu vida, pues cuando no somos capaces de valorar desde el amor lo que es nuestro tesoro, al final terminamos desperdiciandolo y siendo seres infelices; necesitados de todo, pero a la vez sin ganas de nada...
P.D.: termina el cuento de tu vida, y date cuenta de que el amor está tras de tí, no le huyas acéptalo y lánzate a una aventura nueva, que aguarda sólo para tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario