lunes, 23 de julio de 2012

Catequesis #6: Compromiso


Hola muy buen día sabes, esta semana que paso fue muy interesant, puesto que matizando la conversación con Dios te vas dando cuenta de muchos y difíciles retos, que más que estancarnos lo que hacen es sacarnos del letargo mediocre en el que el mundo nos estanca.
También pasa que, entre tanto conversar te vas dando cuenta que Dios se comprometió contigo y conmigo desde el inicio, no para condenarnos sino para salvarnos, sin embargo ¿cómo, tu y yo nos comprometemos hoy? ¿Te has propuesto entre tus oraciones a lo largo de estas seis semanas comprometerte a algo?
El primer fruto de la oración debe ser no primero para con los demás sino para uno mismo y, es por ello, que nosotros no debemos de dejar a un lado esa voz de Dios que te llama a servir.
Dios necesita de tus manos en su iglesia para llamar a otros como tú, otros que quizás nunca han recibido estas palabras. La pregunta para reflexionar esta semana sería: ¿ Qué hago yo con la voz de Dios que grita dentro de mi?
No tengas miedo a comprometerte, Dios no llama a los capacitados sino que capacita a los llamados...


Pases buena semana, Dios te bendiga y empieza a perder el tiempo en Dios para que empieces a ver lo que en verdad es el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario