domingo, 29 de julio de 2012

Eres importante!

Hola! Sabes llevo cierto tiempo escribiendo y dejándote un pequeño mensaje cada vez que puedo a través de este sitio; y me gustaría conocerte, pues para mí no hay nada mejor que compartir con aquellas personas a las que de una forma u otra me acerco cada vez que publico algo a través de este blog.
Tu eres importante, pues muchas de las cosas que escribo las escribo por experiencias que vivo a diario, mientras comparto con personas que me rodean y que de en un momento dado sin querer, se tropiezan en mi vida para dejarme ver un nuevo mensaje.
Así que en donde quieras que estés y has seguido algunas de mis publicaciones me gustaría saber que piensas de ellas o cuál es la que más te gusta puede ser Palabras Lindas,¿Amor? Vida, tal vez te haya gustado alguna de las catequesis como la Catequesis#2 o la Catequesis #6, o cualquiera de las otras publicaciones y me gustaría saber por que te han gustado, pues este es un espacio para compartir, así que envíame tus comentarios saludos desde donde sea que leas este blog ya sea en Panamá o cualquier otra parte del mundo, pronto seguiré las catequesis con algunas cosas muy interesantes para ir mejorando nuestra oración, saludos y un abrazo fuerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario