jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Vive!

Comencé a caminar prontamente y una gran angustia rodeaba todo mi ser. A medida que avanzaba una sensación de soledad me rodeaba y pensé estar sólo pero, pronto me di cuenta de que no era así.
Estaba en ese preciso momento ante una persona que creía saber como era todo, sin embargo le hacía falta saber algo que es lo que en verdad vale la pena conocer, y ese algo era el amor. Esta persona se encontraba en medio de una gran angustia pensando como corregir aquellas cosas que lo habían llevado a un profundo abismo del cual no encontraba forma escapar.
Quizá a esa persona también la conozcas tú, esa persona comparte día a día contigo y muchas veces se ve rendido sin apenas dar una batalla, en ocasiones suele ser muy divertido sabe alegrar aun las personas en medio de su angustia, quizá esa persona fuera mejor si tu estuvieras más tiempo con él.
No te quiero enredar más lo único que puedo decirte es, que esa persona fuera mejor si compartieras más con el puesto que necesita que estés mas con él, que le demuestres cuan importante es par ti cada momento junto a  él. Tú tienes las respuestas a la soledad y angustia de esa persona, pues esa persona tu la podrás ver cada vez que te acerques a un espejo, pues esa persona que necesita de tu atención eres Tú, date el tiempo y escucha lo que tu ser pide a diario, y no te distraigas con lo que otros dicen ser es lo que verdaderamente te conviene.
El amor es lo único que sana la soledad del espíritu, no tardes más y nutre de amor a quien mas lo necesita que eres tú, luego reparte de el amor que se desborda en tu interior para quien como tu lo necesite...

"Ama y haz lo que Quieras"(San Agustín de Hipona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario