miércoles, 2 de noviembre de 2011

Y ahora??

¡Es ahora el momento justo para decidir lo que quieres mostrar en tu actuar!
Pero...¿Crees Tú que así lo sea?
El ahora, el ya el actuar el presente el hoy, solo se puede ver desde la perspectiva única de la razón para muchos pero, ¿qué es la razón en el presente, cuando lo que el corazón pide es tan sólo el poder tener un poco de la locura de tu amor?
Calma mi ansiedad de tu amor para poder encontrar la razón que el mundo me pide entienda cuando lo único real eres Tú, que mi razón seas tu para así entender como luchar ante el león que el mundo ha mandado frente a mi.
Dios que pase sólo lo que tu quieras que pase pero que nunca me quede sin la locura maravillosa de tu amor que es lo único que calma la sed del extraviado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario